Todo comienza con una idea
Como fotógrafo, mi misión es retratar al animal captando aquello que lo hace único, y para hacerlo deben tomarse infinidad de decisiones que probablemente no hayas pensado. En exterior o en interior, luz natural o artificial, estilo clásico o creativo, fondos, colores… Por eso empezamos siempre con una entrevista inicial gratuita para conocer a la familia, sus gustos, y explicar las posibilidades.
Puede que tengas una idea muy clara, pero si no es así no te preocupes, te guiaré en todo el proceso. Te mostraré ejemplos y juntos diseñaremos el proyecto perfecto para vosotros. También tenemos packs predefinidos que incluyen distintos tipos de fotografías y copias impresas. Nuestra experiencia y empatía nos permite adaptarnos y dar el mejor servicio de forma personalizada.
Preparando la sesión
Por supuesto, el momento de la sesión hay que prepararlo previamente. Nos encargamos de todo, desde la búsqueda de localizaciones hasta los posibles materiales. Elegiremos con cuidado el mejor equipo técnico para una producción profesional pero práctica. Y nunca nos olvidamos del juguete bocina y los premios comestibles.
Nos tomamos muy en serio la preproducción, porque con animales es imprescindible anticiparse y tener un buen plan, un buen plan B, y un buen plan C. Estamos preparados.
¡El día de las capturas!
Gracias a la planificación y a la experiencia, nuestro proceso está bien estructurado y somos lo más eficientes posible, por lo que una sola sesión suele ser suficiente. Pero si surge cualquier imprevisto o el animal lo requiere, podemos continuar en otra fecha.
En exteriores solemos aprovechar la luz natural, pero para interiores podemos llevar un pequeño, pero completo, estudio a la comodidad de vuestro hogar. Sea como sea, siempre buscamos la luz y composición perfectas.
Nuestra prioridad siempre es la misma: el bienestar animal. Para su seguridad, confort, y los mejores resultados, necesitamos tu colaboración. Así la experiencia será un bonito recuerdo por sí sola.

Edición
En eltaodelGUAW, nos gusta que al ver las imágenes finales digas: “GUAW”. Y para eso la edición es fundamental. Nos gusta hacer una interpretación creativa conservando la naturalidad, teniendo siempre en cuenta los gustos del cliente, y mostrando antes un previo para su aprobación antes de la entrega final.
Como especialistas en este tipo de retoques, no nos limitamos a los filtros de terceros, realizamos un trabajo minucioso ajustando cada detalle de manera individual e irrepetible. Limpieza del pelo, eliminación de correas, simulación de película analógica, acabados Fine Art, refinar el color, o el blanco y negro perfecto, son procesos comunes entre las posibilidades infinitas.

Entrega
Siempre se incluyen las imágenes acordadas en formato digital a máxima calidad y tamaño, además de sus versiones adaptadas para redes sociales. Todos los servicios incluyen impresiones en papel de 13x18, con una fidelidad garantizada. Para cuadros, pósteres y otros soportes, ofrecemos asesoramiento para elegir lo mejor según el tipo de fotografía.
Back to Top